Para la última clase, hemos terminado nuestro barco, empleando diferentes tipos de sensores para hacerlo funcionar de forma distinta a como estaba diseñado en un principio. Entre todos, hemos sido capaces de sacar adelante este reto, usando lo que hemos aprendido este curso.
viernes, 27 de enero de 2017
Sesión 13: Terminamos el cuatrimestre
En la clase de hoy hemos cerrado el cuatrimestre de robótica. Al comienzo de clase hemos hecho un repaso de todo lo que hemos visto este cuatrimestre: Qué son los robots, las partes que los forman, cómo va la energía a través de ellos, qué son los programas y cómo funcionan los sensores. También hemos hecho un repaso por todos los proyectos que hemos hecho: el pateador, la peonza, el avión, hicimos un juego en Scratch por Halloween y participamos de la Hora del Código. ¡Hemos hecho muchísimas cosas en poco tiempo!
Para la última clase, hemos terminado nuestro barco, empleando diferentes tipos de sensores para hacerlo funcionar de forma distinta a como estaba diseñado en un principio. Entre todos, hemos sido capaces de sacar adelante este reto, usando lo que hemos aprendido este curso.
Al final de la clase, David nos ha dado las calificaciones. Hemos repasado con él los puntos que aparecen en ella y hemos estado de acuerdo en nuestras calificaciones. A partir de la semana que viene comenzaremos a programar con Scratch, así que no os perdáis las actualizaciones de este blog para ir viendo nuestro avance. ¡Os esperamos!
Para la última clase, hemos terminado nuestro barco, empleando diferentes tipos de sensores para hacerlo funcionar de forma distinta a como estaba diseñado en un principio. Entre todos, hemos sido capaces de sacar adelante este reto, usando lo que hemos aprendido este curso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


do students have a high interest in robotics?
ResponderEliminar